Aplicaciones en el Mercado Minero

Creciente demanda en seguridad y productividad

Los métodos tradicionales de adquisición de medidas para voladuras se están volviendo inaceptables debido a las demandas actuales de mayor seguridad para los trabajadores y productividad de la mina. Tome medidas extremadamente precisas y calcule alturas de banco, cargas mínimas y óptimas y el perfilado de la cara de la roca para el diseño de voladuras. Además, consiga mediciones del volumen de stock y mapeo geológico. Con nuestro telémetro láser EasyTarget 360 R pequeño, resistente y confiable y nuestra línea de software, podrá tomar todas estas medidas, desde una distancia segura y en muy poco tiempo.

Minería con tecnología láser: diseño de voladuras

Dado que los datos precisos se traducen directamente en un mejor control de la fragmentación, el sistema de perfilado láser de Laser Technology es la mejor manera de diseñar la explosión perfecta y en este campo, nadie quiere confiar en estimaciones. Un solo operador puede medir y registrar con precisión la profundidad crítica frente a los datos de carga desde una única ubicación utilizando la combinación del telémetro láser Easy Target 360 Full y nuestra aplicación FaceProfile. Esto le permitirá adquirir una medición en prácticamente cualquier tipo de superficie, oscura o clara, en rangos que la competencia simplemente no puede alcanzar. El proceso comienza con 3 sencillos pasos: dispara el piso, la punta y la cresta, luego comienza a perfilar la pared de la roca.

Control de inventario: Volúmenes de almacenamiento

Medir el volumen de existencias con nuestra tecnología láser sin reflector es, por mucho, el método más rápido y seguro disponible. Incorporando la aplicación MapSmart, no solo ahorra en tiempo y gastos: Ya sea agregado, carbón, astillas de madera, asfalto o cualquier otra cosa que tenga en inventario, nuestros equipos tienen la capacidad de medir en casi cualquier superficie sin la necesidad de un reflector. Con nuestro telémetro láser, puede capturar los datos desde en el suelo. Ya no es necesario trepar por las pilas, poniendo en peligro a su equipo. Un solo operador puede recopilar y registrar datos rápidamente desde una distancia segura, obteniendo resultados de cálculo de volumen en menos de una hora. Una vez que experimente lo fácil que es, usted también estará convencido de que es hora de cambiar la forma en que mide los volúmenes de almacenamiento.

Mapeo

Cualquiera de nuestros telémetros láser y el software de campo MapSmart pueden incluso ayudarlo con sus necesidades de mapeo. Verifique distancias, alturas, pendientes y más. Ahora puede inspeccionar el terreno, sin más que un telémetro Easy Target 360 y un dispositivo móvil con la aplicación. Cualquier miembro de su equipo puede aprender fácilmente cómo recolectar y mapear áreas dentro de sus instalaciones con una capacitación mínima: Nuestro software MapSmart fue diseñado para quienes no son topógrafos y nuestros telémetros son herramientas simples de operar, a un costo mucho menor que pagar por servicios de topografía profesional.

Cartografía

El mapeo de datos geológicos y volumétricos precisos y actualizados puede marcar la diferencia en sus decisiones. Con nuestra exclusiva tecnología de medición láser sin reflector, puede mapear de forma rápida y segura toda la superficie de su mina; incluso estructuras visibles inalcanzables en muros altos, pendientes y áreas inaccesibles o peligrosas. Comience a mapear y recopilar puntos, líneas y áreas en el campo, y transfiera fácilmente los datos a su programa CAD de oficina preferido. Para una productividad adicional, los sistemas de posicionamiento láser de LTI se pueden asociar con su GPS, ampliando sus capacidades al capturar ubicaciones GPS remotas sin ocupar ese punto.