Aplicaciones en el Mercado Eléctrico

Un solo telémetro reemplaza sus herramientas tradicionales de medición

¿Qué pasa con el uso de la rueda de cinta convencional para determinar el espacio entre polos? Cuando se encuentra con áreas planas y de fácil acceso y no tiene que lidiar con mal clima, es muy fácil. Sin embargo, todos sabemos que éste nunca es el caso.

Seguridad para sus operarios

Si ha trabajado con una regla de altura antes, sabrá lo difícil que puede resultar medir las alturas de los accesorios o los valores de separación que están a más de 10 m de altura en un terreno accidentado.

Con los telémetros Easy Target con tecnología Lasertech®, no es necesario escalar torres altas para obtener la medición de la altura de una antena o la distancia de un cable a algún objeto, suelo o superficie de agua.

Mida culaquier distancia entre dos puntos

Seleccionando el modo de línea perdida (ML), incluso puede conocer la distancia entre dos puntos en cuestión de segundos. Si necesita conocer la distancia de caída desde un poste hasta una vivienda, es igual de fácil.

Sin necesidad de un objeto reflector y desde la comodidad del suelo, un solo operador puede tomar todas las medidas requeridas sin cintas métricas, ruedas de medir ni regla de altura. Proteja a sus operarios, a la vez que optimiza sus mediciones.

Recopilación de datos con nuestra app LaserSoft Measure

Algunos proyectos requieren de la recopilación de datos de campo y también proporcionar fotografías. La aplicación incluida LaserSoft Measure de LTI ofrece una solución muy sencilla y fácil de usar. Trabajando correctamente con su Easy Target y su teléfono inteligente (Android), esta aplicación le permite capturar las tomas que necesita para documentar cada medición tomada mientras está en el campo. Los resultados pueden ser exportados directamente a su correo electrónico.

Ya sea que esté instalando un nuevo sistema o recopilando información de posición existente para fines de inventario, el láser Easy Target es una herramienta invaluable. Le ahorrará tiempo, dinero y proporcionará una manera más segura para que su equipo obtenga los datos necesarios mientras se encuentran en el campo.

Conocer toda la infraestructura existente de una zona es más fácil de decir que de hacer. Algunas bases de datos o mapas GIS pueden estar disponibles, pero es posible que no estén actualizadas o no tengan la información crítica que necesita para tomar una decisión lógica sobre dónde comenzará el diseño de su red.

Ningún otro telémetro láser con brújula incorporada se compara con el Easy Target 360 Full en términos de versatilidad e integridad de datos. Ofrecemos en Argentina los primeros láseres todo en uno que no se ven afectados por los límites de inclinación.