Compromiso con Calidad y Servicio

Como empresa localizada en Buenos Aires y con más de 15 años de experiencia como representantes de Laser Technology™, nos enorgullecemos de poder ofrecer un trato personal y directo a nuestros clientes.

Hacemos todo lo posible por ajustar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes y normativas del sector. Es por ese motivo que tratamos de estar, siempre, a la vanguardia tecnológica con los productos que comercializamos.

Somos representantes exclusivos de los productos que comercializamos, tenemos amplio respaldo internacional, tanto técnico como operativo.

Ofrecemos garantía local, servicio técnico especializado y entrenamiento para todos nuestros productos. Los equipos que comercializamos cuentan con la correspondiente aprobación de modelo, cuando su uso así lo requiere.

Servicio completo pre- y post-venta

El factor humano es primordial en toda actividad. De su buena formación dependen, la eficiencia y la durabilidad de los equipos. Siendo conscientes de esto TyM Export SRL ofrece, para todos los productos que comercializa, un completo programa de asesoría y entrenamiento:

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia para apoyarlo en sus proyectos. Podemos recomendar los equipos más apropiados para sus necesidades, así como, sugerir el empleo de elementos auxiliares en caso de ser procedente. Con gusto programaríamos una visita.

Nuestro servicio Post-Venta incluye, servicio técnico especializado y certificado por los fabricantes, garantía de repuestos originales, entrenamiento y un seguimiento programado de cada unidad vendida.

Visite nuestra página principal, para ver todos nuestros productos de tránsito y monitoreo:
www.transitoymonitoreo.com